Out of Stock
  • cajas_regalo_006
  • conjunto_rn_verde_maslindo-1
  • sonajero_amarillo
  • 700x570_patitas_verde_lima_01-2

Caja regalo santito verde recien nacido

$26.990

Agotado

  • Descripción

    Es una bella caja de regalo!!… ideal para las santitos que están por llegar. Este conjunto ideal para la primera etapa cuenta con un pilucho cruzado blanco con detalles en verde y un estampado lettering “Quien es el más lindo”, un gorrito nudo y patitas en color verde  al tono y un sonajero tejido a mano a crochet con hilo algodón; tiene un suave cascabel en el interior de su cabeza de conejito que suena y estimula lo justo y necesario a tu bebé de la forma más armónica para la primera etapa.

    AAA! Y pide que te escribamos tu mensaje personalizado.

    Algodón Suave

    Diseñado y fabricado en Chile

    Talla: recién nacido

  • Tamaños
  • CAMBIOS / ENVÍOS

    Envíos

    - Despachamos a todo Chile por Chilexpress; Tu compra se demora en llegar entre 3 a 4 días hábiles, pero hacemos todo lo posible para sorprenderte y que llegue antes!.
    - Es importante que en la dirección que nos indiques haya alguien durante el dia que pueda recibir tu compra (no hay horario definido para la entrega) de lo contrario Chilexpress nos devolverá tu pedido y tendremos que indiciar nuevamente el despacho con los costos asociados.
    - En el caso que tu ciudad no salga en la lista ponte en contacto con nosotros para solucionarlo.
    - Cuando realizas tu compra, te mandaremos un mail con el numero de envio asignado por Chilexpress para que puedas confirmar el estado de entrega y también te adjuntaremos tu boleta.
    - En el caso que tengas cualquier inconveniente esrcibenos a contacto@santosydiablitos.cl y te contactaremos para solucionarlo.

    Cambios

    - Tienes 3 meses para poder cambiar tus prendas desde la fecha de compra emitida en la boleta ó ticket de cambio.
    - Sólo se pueden hacer cambios presentado la boleta o ticket de cambio.
    - Las prendas que quieras cambiar tienen que estar en prefectas condiciones, no usadas y con sus etiquetas en perfecto estado.

    Para cambios de nuestra tienda online :

    - Escríbenos a contacto@santosydiablitos.cl para coordinar el cambio.
    - La prenda que quieres cambiar tienes que mandarla por Chilexpress a la dirección que te indiquemos, ese envío lo pagas tú.
    - Una vez recibida la devolución y confirmar que esta en perfecto estado, procederemos a enviarte la nueva prenda a la dirección que nos indiques, y ese envío lo pagamos nosotros.
    **Importante: No recibimos productos lavados o usados. El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones.

  • Valoraciones (0)
    Add a Review