syd_santosydiablitos

Santos y Diablitos nace en Santiago de Chile en el año 2008 creada por las diseñadoras Andrea Rodríguez  y Yurena Irazuzta. Nuestras tiendas abren el 2010 en Santiago siendo apoyadas por Nayra Irazuzta. Esta marca se inspira en encontrar una forma de vestir para los más pequeños que sea cómoda, alegre, colorida y fácil de usar.

Santos y Diablitos es una marca pensada a partir de las necesidades de los Recién Nacidos, Bebés y Niños y no desde las tendencias de la moda, proponiendo un estilo propio y original que da vida a nuestra marca.

Buscamos que nuestra ropa fuera práctica y facilitara las tareas cotidianas, tales como mudarlos o vestirlos y así aportar en su autonomía en las diferentes etapas de su crecimiento. En Santos y Diablitos encontrarás prendas simples, cómodas, fáciles de poner y sacar. A la vez, nos preocupamos de acercar temáticas propias de nuestro país al incluir ilustraciones únicas de animales tipicos chilenos y paisajes, no solo de la ciudad si no que tambien de toda nuestra flora y fauna. En nuestras colecciones podrás encontrar desde el frío paisaje de la Antártica hasta el árido desierto de Atacama.

Santos y Diablitos promueve productos chilenos con un diseño de calidad y con una cadena de valor que va desde los ilustradores hasta la manufactura de las prendas.

Santos y Diablitos alude a la actitud y forma de ser de nuestros niños… ¡todos tienen algo de “Santos” y también de “Diablitos”!